Yeltsin Tejeda: “Nos jugamos la temporada”

El Club Sport Herediano disputará su partido más importante de todo el Torneo de Clausura 2023, donde se enfrentará a Puntarenas FC el próximo domingo 7 de mayo en el Estadio Lito Pérez.

Los florenses cuentan con un total de 33 puntos, ubicándose en el quinto puesto de la tabla del campeonato nacional. Mientras que Sporting FC tiene 34 puntos, colocándose en el cuarto lugar.

La Jornada 22 del torneo será decisiva para ambos equipos, la clasificación a semifinales de cualquier de los clubes dependerá de estos últimos encuentros.

Así lo mencionó, Yeltsin Tejeda, afirmando que este último partido es importante, ya que se juegan la temporada.

“Es un partido sumamente importante, nos jugamos la temporada. Hemos empezado positivos, obtuvimos un buen triunfo el sábado pasado”.

Seguidamente, destacó que a pesar de depender del resultado de Sporting el equipo rojiamarillo se encuentra mentalizado en sacar los tres puntos.

“Nos queda una final más en la que tenemos que preocuparnos para sacar los tres puntos. Tenemos que preocuparnos por nosotros, por sacar los tres puntos, por ganar bien y ya después veremos lo qué pasa”.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO