Costa Rica se enfrentará a Ecuador previo a la Copa Oro

Se confirma el primer rival de Costa Rica para la fecha FIFA de junio, dicho duelo será previo a la Copa Oro ante Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó su amistoso con la Selección Nacional de Costa Rica, el cotejo será en Philadelphia Subaru Park – Estados Unidos, se realizará el martes 20 de junio.

Ecuador viene de hacer un buen Mundial, donde consiguieron 4 puntos de 9 posibles en fase de grupos, lograron ganar ante Qatar 0-2, empatar con Países Bajos 1-1 y perder ante Senegal 1-2; quedando en el tercer puesto del grupo A.

Por otro lado Costa Rica solo logró conseguir 3 puntos de 9 posibles en fase de grupos, donde solo lograron ganar ante Japón 0-1, y perdieron ante España 7-0 y ante Alemania 2-4; quedando últimos del grupo E.

Antes del amistoso de la tricolor los Ecuatorianos tendrán un amistoso más ante Bolivia en New Jersey Red Bulls Arena – Estados Unidos, se realizará el 17 de junio. Por su parte falta por definir un fogueo más de Costa Rica que sería ante Guatemala en una fecha por confirmar.

FOTO: LA TRI / PRENSA