Aarón Suárez sobre gol ante Panamá: “Hubiera sido muchísimo mejor con un buen resultado”

Aarón Suárez tuvo una noche agridulce en su debut por Copa Oro ante Panamá, debido a su anotación en medio de la derrota de la “Tricolor”.

El volante de 21 años ha sido de las grandes irrupciones del fútbol nacional y uno de los llamados a tomar liderazgo en la nueva generación del combinado patrio, situación que propició su ingreso en el choque ante los canaleros.

Suárez ingresó en el segundo tiempo mientras la escuadra patria estaba con el agua hasta el cuello, situación que no representó el ambiente más propicio para el ingreso de un jugador con poca experiencia en selección; no obstante, el creativo se las arregló para dejar buenos destellos.

De hecho, antes de su anotación, asistió a Joel Campbell con un buen pase filtrado que el 12 nacional no pudo concretar.

Respecto a la diana anotada ante Panamá, el joven mediocampista explicó que se siente muy contento por aportar con un gol; empero, el hecho de haber perdido y de tener un mal encuentro, le deja un sinsabor.

“Claramente hubiera sido muchísimo mejor con un buen resultado y con un mejor partido, pero creo que al final hay que seguir trabajando y seguir mejorando”, reconoció.

A pesar de la derrota, Suárez afirma que nunca olvidará el partido en el que anotó por primera vez en Copa Oro y precisamente en su debut en el certamen del área.

“Es algo bonito, algo por lo que uno trabaja y en el debut de mi primera Copa Oro y es algo bonito que siempre voy a recordar”, cerró.

Foto: FCRF