Alajuelense anunció a Umbro como nuevo sponsor del equipo

Liga Deportiva Alajuelense se complace en anunciar que contará con la marca Umbro como nuevo aliado estratégico comercial.

Umbro proveerá toda la indumentaria deportiva a nuestros jugadores, jugadoras y miembros de cuerpos técnicos de todas las divisiones de la institución.

La empresa inglesa que distribuye en más de 90 países en todo el mundo, será nuestro nuevo patrocinador oficial por los próximos 3 años a partir de este domingo 18 de junio.

Nuestra nueva camiseta de local la presentaremos el viernes 30 de junio, y estará a la venta ese mismo día en Tienda La Liga y en línea.

Otros puntos de venta son Uno Sports, Siman, Sportline, y Penny Lane Sport.

Toda el resto de indumentaria estará disponible en tiendas a partir de la segunda semana de julio. Además, el uniforme de visita será presentado el viernes 14 de julio y la camiseta alternativa en agosto.

A nivel internacional son varios los equipos que cuentan con el apoyo de Umbro, por ejemplos los clubes West Ham en Inglaterra, Werder Bremen en Alemania, Santos, Chapecoense y Gremio de Brasil, Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors. Esta prestigiosa marca también viste a las selecciones nacionales de El Salvador y Guatemala.

“Umbro le dará un trato nivel mundial a LDA, haciendo al club participe en campañas a nivel global y se enfocará en darles durante los 3 años de contrato, diseños personalizados y hechos especialmente para el club, asegurándonos que estos reflejen fielmente la identidad, la gran historia del equipo y los valores que representan el ser Manudo.” comentó el Director Comercial de Umbro en Latinoamérica, Federico Escobar.

Umbro trabajó estrechamente con LDA para crear tres camisetas únicas que usará la próxima temporada, con detalles alusivos a Alajuela, a nuestros momentos históricos y a nuestra casa, el Alejandro Morera Soto: “nuestros directores creativos han estado visitando la Catedral para captar cada detalle de su identidad, al punto que ya estamos trabajando en los diseños que se lanzarán en 2024” agregó el director.

Nuestro Gerente Comercial, Oliver Nowalski, detalló más de esta alianza comercial: “Es un paso importantísimo para el club, Umbro es una de las marcas más grandes e históricas de indumentaria del mundo. Hemos sentido un trato prioritario en todos los sentidos desde el día uno de relación. Estamos en constante comunicación con ellos y el poder tener diseños personalizados para el club era algo muy importante para nosotros.”

También dijo que: “La negociación para el club es espectacular, tenemos condiciones muy buenas, lo que era un tema prioritario para el beneficio institucional y de la afición.”

Para Liga Deportiva Alajuelense, es un verdadero honor contar con una firma de prestigio mundial como lo es la marca Umbro y estamos ansiosos por el lanzamiento de nuestros nuevos uniformes.

FUENTE: PRENSA / LDA