¡Confirmado! Así jugará La Sele contra Guatemala

Luis Fernando Suárez confirmó la alineación titular que presentará en el primer choque de preparación antes de la Copa Oro. Ese compromiso ante Guatemala será este jueves a las 9:00pm en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

La Selección Nacional saldrá con Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Kendall Waston, Francisco Calvo, Keysher Fuller, Jefry Valverde, Wilmer Azofeifa, Christopher Núñez, Aarón Suárez, Diego Campos y Anthony Contreras.

El esquema táctico será un 5-4-1. El detalle más destacado es que tanto Núñez como Campos serán de la partida, dos jugadores que antes no habían sido tomados en cuenta por Luis Fernando Suárez.

El propio timonel colombiano también dejó claro en conferencia de prensa que para el juego ante Ecuador rotará mucho el equipo. Su idea es que todos los jugadores tengan una buena cantidad de minutos.

“Buscamos que estos dos partidos nos den muchos informes respecto a los jugadores. La idea es que los convocados tengan la posibilidad de jugar al menos 90 minutos. Lo más probable es que haya una alineación para Guatemala y otra con muchas variantes ante Ecuador”, dijo Suárez.

Costa Rica primera jugará ante Guatemala y luego lo hará ante Ecuador (20 de junio a las 6:00pm). Después de eso se vendrá el debut en la Copa Oro 2023 para el 26 de junio ante Panamá.