Luis Fernando Suárez sobre Keylor Navas: “Vamos a esperar hasta el final”

La incertidumbre sobre si Keylor Navas estará o no en la Copa Oro sigue en aumento. En este momento continúa en recuperación y no estará en los compromisos de preparación contra Guatemala y Ecuador.

Luis Fernando Suárez sigue confiando que sí estará en el certamen más importante de la CONCACAF. Lo cierto es que tiene margen hasta el 16 de junio para lanzar la lista final para este torneo y ahí se verá si el portero entra o no.

“Estoy confiando plenamente en ello (que Navas se recupere), todavía hay ciertas situaciones. Lo que sí tengo que valorar es la buena disposición de Keylor… Lo único que quiere es estar acá, pero tenemos que entender que la lesión tiene cierta gravedad. Vamos a esperar hasta el final para tomar la decisión”, dijo el timonel.

Para nadie es un secreto que la Selección Nacional podría ser una con Navas y otra sin él. De hecho Suárez comentó en conferencia de prensa que la base de este equipo parte con la propia seguridad del guardameta.

“Lo bueno de esta Selección es que no hemos perdido la base. Empieza por Keylor y su seguridad, Keylor y el modelaje que pueden hacer los otros chicos en su preparación”, agregó.

Costa Rica jugará este jueves a las 9:00pm ante Guatemala sin Keylor Navas. Quien lo reemplace será el propio Kevin Chamorro que quiere un puesto en la Tricolor; él mismo sería el titular en Copa Oro en caso de que Navas no se recupere.  

Foto: Prensa FCRF.