Jeaustin Campos destaca jerarquía manuda tras derrota del Herediano

El Club Sport Herediano vio como se le escapó el juego ante Liga Deportiva Alajuelense, este domingo, tras tener la ventaja a escasos minutos de finalizar el encuentro.

La derrota florense cayó como un agua fría pues, además del sinsabor por las desatenciones y la falta de contundencia, caer ante un rival directo e hilar tres juegos con pérdida ya es algo que preocupa dentro del camerino y así lo evidenció el estratega florense, Jeaustin Campos.

“Nosotros como entrenadores vivimos de esto. Hay que ver cada partido también individualmente y yo creo que hay situaciones que dentro del campo como equipo tenemos que resolver”, aseveró el técnico rojiamarillo.

Para Campos, a pesar de que el Herediano tiene una buena propuesta, le es sumamente complicado concretar todas las ocasiones creadas en ofensiva y destaca que hay muchos aspectos que deben trabajar en los próximos días.

De hecho, destacó que Alajuelense tuvo la jerarquía para concretar las opciones generadas a pesar de no haber tomado la batuta del encuentro.

“Creo que se han dejado de hacer sobre todo decisiones dentro del campo en los momentos difíciles, hoy enfrentamos a un equipo que tiene jerarquía. Si usted me pregunta a mí, no obviemos los últimos minutos que no es cosa menor; pero jugamos un muy buen partido, la verdad que el equipo este tuvo muchísima producción de juego. Casi no tuvo llegadas en contra y la diferencia es pues que no sé cuántos remates pudieron haber hecho ellos y embocaron los que tenían que embocar. Eso es jerarquía nosotros no la tuvimos”, admitió.

Finalmente, el timonel expresó que, si desean ser campeones, con jugar bien no será suficiente si no ajustan detalles que han dado al traste con el trabajo interno del equipo herediano.

La escuadra de la provincia “número cuatro” ahora se prepara para enfrentar al Comunicaciones de Guatemala, en tierras chapinas, para cerrar la fase de grupos de Copa Centroamericana y buscar el liderato de su grupo.

Foto: Unafut.