Jaime Lozano: “Somos mexicanos y es una buena ventaja”

México estrenó técnico en la Copa Oro, esto debido a que el rendimiento del antiguo timonel Diego Cocca no fue el esperado, por dicho motivo Jaime Lozano tomó el timón de la selección mexicana.

El timonel habló un poco sobre el cambio que se vió en la selección después de ganarle 4-0 a Honduras. “Justo como le comenté a los jugadores, esto como bien dices parece algo mágico, parece que en tres días todo puede dar vueltas, pero, yo tengo que estar muy agradecido con mi cuerpo técnico por la confianza que tienen nuestros jugadores en nosotros, porque lo hablábamos y lo dijo Juan Carlos cuando se dirigió a todos, que el jugador nos conoce, el jugador tuvo un proceso de éxito, a pesar de que tuvimos muy poco tiempo, la confianza hay que provocarla, al final somos mexicanos y es una buena ventaja”, dijo Lozano.

Además, el estratega comentó sobre la realidad del fútbol mexicano, “Evidentemente que tus actos, que tus palabras van dirigidas a eso, a qué sean lo que fueron hoy; tendríamos que tomar como base este partido porque hay muchas cosas que mejorar, porque en tres días no se puede hacer todo de manera brillante, aunque hoy por momentos el equipo lució bastante bien” agregó Jaime.

México jugará el próximo jueves 29 de junio a las 8:00 pm ante la selección de Haití, ambas selecciones ganaron el primer partido y comparten el liderato de grupo con tres puntos.

FOTO: MI SELECCIÓN MX