Luis Fernando Suárez aseguró que no renunciará a La Sele

La situación de la Selección Nacional es alarmante de cara a la Copa Oro 2023. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez perdió los dos partidos de preparación: primer contra Guatemala (1-0) y luego ante Ecuador (3-1).

Lo cierto es que el banquillo de director técnico está caliente debido a los malos resultados. Antes de estos fogueos Costa Rica había quedado eliminada de la CONCACAF Liga de Naciones a manos de Panamá.

No obstante, la problemática va más allá de los resultados porque el equipo patrio tampoco denota un avance en su fútbol. A pesar de ello el entrenador colombiano no tiene pensado hacerse a un lado, no va a renunciar.

“Voy a ajustar dos años acá y cada vez que respondo alguna pregunta, la gran mayoría de las veces es cuándo se va a ir. He estado dos años acá a punta de seguir adelante, apretar dientes y no lo voy a cambiar. A mí me manejan los resultados, pero de mi lado no va a salir ninguna situación diferente a salir”, dijo Suárez.

La Selección Nacional debutará este lunes en la Copa Oro 2023 contra el seleccionado panameño (6:30pm). Luis Fernando Suárez tendrá que hacer milagros para cambiarle la cara a La Sele.