Florent Poulolo, defensa de Martinica: “Sabemos que Costa Rica es favorito”

La Selección Nacional tiene un reto muy complicado para avanzar de ronda en la Copa Oro 2023. Tiene que ganarle sí o sí a la selección de Martinica, pero los nacionales no ganan hace cuatro partidos.

Uno de los líderes de Martinica, Florent Poulolo, cree fielmente que Costa Rica es el equipo favorito para este compromiso. No obstante, está seguro que tienen armas para competir y dar alguna “sorpresa”.

“El partido que jugamos en Martinica fue difícil porque teníamos uno menos por la expulsión, pero hemos hecho un buen partido. Sabemos que Costa Rica es favorito, pero vamos con nuestras armas”, dijo Floren Poulolo.

Además, destacó que La Sele es un equipo muy fuerte. En los últimos dos compromisos entre sí fueron los nacionales quienes ganaron. Primero en San José 2 por 0 y luego en el Caribe 1 por 2.

“Para ganar no hay que inventar, hay que jugar nuestro fútbol. Costa Rica es buen equipo, pero tenemos que jugar lo que sabemos”, agregó el defensa de Martinica.

El choque definitorio será este martes a las 6:30pm en el Red Bull Arena, New Jersey. En este momento Martinica es segunda del grupo con tres puntos, Costa Rica tercera con uno y El Salvador última también con una unidad.