Michael Barrantes no sigue con Cartaginés

Ya es totalmente oficial. El Clubs Sport Cartaginés confirmó que el volante Michael Barrantes no seguirá vistiendo los colores blanquiazules. Además, su próximo destino a los 39 años estaría en Liga Deportiva Alajuelense.

“Siempre tendrás un lugar especial en nuestra institución. Tu profesionalismo, liderazgo y dedicación nos demostraron que los sueños se cumplen cuando se trabajan”, dice el comunicado que lanzó la institución brumosa.

Barrantes se marcha de Cartaginés como una figura muy importante. Fue clave para conseguir el cuarto título de la historia. Este fue en el Clausura 2022 contra justamente el equipo al que irá.

El volante disputó 21 partidos en el último certamen con la camiseta blanquiazul, 20 de ellos como titular. Además, aportó con seis asistencias y dos goles desde una zona no tan cercana al área.

Liga Deportiva Alajuelense parece ser el equipo al que llegará Michael Barrantes para el siguiente Campeonato Nacional. Ese sería el sétimo equipo que defienda en Costa Rica luego de Ramonense, Belén, Puntarenas FC, Saprissa, Grecia y el propio Cartaginés.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.