Brandon Aguilera vive un gran momento en la pretemporada que el Nottingham Forest realiza en España, en busca de ganarse un campo dentro del club inglés para la próxima temporada y esta vez vio minutos ante el Valencia Club de Fútbol en la derrota de su equipo (1-0).
El costarricense ingresó de cambio al minuto 76′ de juego y, aunque no fue un partido sencillo para los «Tricky Trees», dejó buenas impresiones y hasta se apoderó del cobro de tiros libres.
Inclusive, tuvo la posibilidad de enviar un peligroso centro al área tras cobrar una falta al minuto 81′; empero, la oportunidad se esfumó después de un desorden en el área que terminaría por repeler la zaga valencianista.
Brandon Aguilera cumple con su objetivo de cosechar minutos con la casaca del Forest, ya que el sábado anterior fue titular y jugó 46 minutos en amistoso ante el Notts County de la quinta división inglesa.
En dicho duelo, el nacional se ganó los elogios de la afición de los «Reds» por su buena presentación en su debut con el equipo dos veces campeón de Europa.
Ahora, el Nottingham Forest se prepara en pretemporada para medirse a los siguientes clubes: Levante UD (22 de julio), Leeds United (27 de julio), PSV Eindhoven (30 de julio), Stade Rennes (2 de agosto) y Eintracht Frankfurt (5 de agosto).
Aguilera, de 20 años, podría ver participación pues, según se dice desde Inglaterra, el técnico Steve Cooper desea analizar muy de cerca al creativo ex-ficha de Liga Deportiva Alajuelense y quien estuvo cedido la campaña anterior en el Estoril Praia de Portugal.
El tico, quien utilizó la casaca número 41 en el amistoso frente al Valencia, dejó buenos comentarios en distintas redes sociales tras dejar destellos en el entrenamiento previo al choque frente a los españoles y en el posterior encuentro.