Christiansen: «Esperamos que todos los astros se unan»

El timonel del combinado nacional de Panamá, Thomas Christiansen, habló en la previa de la gran final de Copa Oro y no ocultó la ilusión que reina dentro del grupo de cara al vital encuentro.

En conferencia de prensa previa al juego ante México, el estratega hispano-danés declaró ante la prensa internacional y confesó que espera ver varios factores posicionarse a favor de Panamá para así poder celebrar el campeonato de Copa Oro.

“Nos sentimos orgullosos de lo que se ha podido conseguir hasta ahora, queremos intentar ganar la final y dar otra alegría. Mañana es una final donde esperamos que todos los astros se unan y que todo lo que hemos mostrado hasta ahora quede reflejado para hacer un buen partido”, aseveró.

Respecto al juego en sí, el técnico considera que el tema emocional toma un papel preponderante en un choque tan importante como el de este domingo y por encima de factores físicos.

«Cuando se juega una final, el aspecto físico queda en segundo lugar, es más el tema emocional que debemos tomar en cuenta. Estados Unidos se enfrentó ante nosotros con 120 minutos en sus piernas y no se notó, esperemos llegar así», mencionó.

Finalmente, afirmó que valora enormemente el esfuerzo de sus pupilos y lo logrado hasta el momento. Asimismo, declaró que la gran motivación de la selección panameña es llevar una alegría a la afición canalera.

«Lo afrontamos de la mejor manera, tenemos un gran reto por delante. Tenemos una ilusión tremenda, nos sentimos orgullosos de lo que se ha conseguido hasta ahora, queremos intentar ganar la final, y llevarles una alegría», sentenció.