El Salvador separó a tres jugadores por indisciplina previo a enfrentar a La Sele

La Selección Nacional Sub-22 de El Salvador que se encuentra disputando los Juegos Centroamericanos y del Caribe, separó a tres jugadores por indisciplina el domingo 2 de julio.

Dicha acción por se dio como medida luego que tres jugadores abandonaron el hotel de concentración ubicado en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) sin autorización el viernes 30 de junio, con ello pusieron fin a la participación en la competición antes mencionada los futbolistas: Elmer Bonilla, Enrico Dueñas y Adriel Martínez.

La FESFUT se refirió a lo sucedido por medio de un comunicado de prensa: «El Comité de Normalización, congruente con su posición de cero tolerancia ante actos de indisciplina de los jugadores seleccionados, remitió el informe, al Comité Disciplinario para el inicio del respectivo procedimiento de los jugadores Dueñas, Bonilla y Martínez», expuso la institución.

Asimismo, Enrico Dueñas por medio de su perfil de Twitter habló de lo acontecido: «Están manchando mi nombre sin investigar nada. La noche del 30 de junio yo estuve en mi habitación en la La villa Selecta. Dormí ahí.», escribió el jugador.

La Selecta disputará la semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ante Costa Rica el martes 4 de julio a las 7:30 pm hora tica y el ganador se enfrentará a México o a Honduras en la final.

FOTO: PRENSA / FESFUT