(EFE).- El Olancho, con gol del argentino Pablo Soda, venció este viernes al Marathón, en el inicio del torneo Clausura hondureño, mientras que en el segundo partido el Real España se impuso por 3-2 al Victoria.
De local en Juticalpa, en el oriente de Honduras, el aguerrido Olancho pudo haber ganado por un amplio marcador, de no ser por el buen desempeño del portero del Marathón, el panameño César Samudio, quien fue el mejor jugador de su equipo.
El Olancho aprovechó su condición de local, en un partido que se jugó con lluvia y fue interrumpido durante unos 20 minutos en el primer tiempo por un corte de energía eléctrica en el estadio.
Mejor debut no pudo tener el argentino Pablo Soda, quien entró de cambio en el segundo tiempo, justo para anotar, al minuto 89, el gol del Olancho.
Soda fue contratado por el Olancho en sustitución de su compatriota Agustín Auzmendi, quien fue el máximo goleador del equipo en el pasado torneo Apertura.
Auzmendi decidió cambiar de camisola en el Clausura y ahora defiende la del Motagua, uno de los clubes que más contrataciones ha hecho en el presente torneo.
FUENTE: AGENCIA / EFE