¡Seguimos sin ganar! La Sele empató contra El Salvador

La Selección Nacional disputó el segundo partido en la Copa Oro 2023 y empató 0 por 0 contra El Salvador. Lo cierto es que la Tricolor sigue dejando una estela de enormes dudas por su rendimiento.

El partido

No hubo una superioridad marcado de alguna de las dos selecciones, pero sí fueron los salvadoreños quienes se vieron mejor. El buen fútbol de Costa Rica no apareció nunca para generar sensaciones positivas.

Al 30’ Joshua Pérez tuvo una buena oportunidad. Tomó la pelota fuera del área y terminó sacando un zurdazo sólido, pero la portería de Costa Rica sigue bien defendida por Kevin Chamorro.

Esta vez La Sele tuvo cierta respuesta. Al 40’ Celso Borges devolvió el golpe con esa misma fórmula. El remate del volante fue con gran potencia, pero Mario González se hizo grande en la portería.

Eso sí, la más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Brayan Gil. El delantero salvadoreño definió prácticamente en el área chica, pero su remate se estrelló en el horizontal de forma increíble.

Para la segunda mitad no hubo tantas emociones en las áreas. Las ofensivas no estuvieron finas para generar ocasiones reales de peligro. La sensación fue que ninguna de las selecciones se sacaba grandes ventajas.

La más destacada llegó al 80’ a favor de La Sele. Fue Joel Campbell quien recibió una bola difícil dentro del área, pero su definición se marchó por encima del marco. Era la jugada para prácticamente asegura el triunfo.

Minutos después le tocó a Anthony Contreras con un remate a media distancia, pero el portero salvadoreño volvió a tapar. A Wilmer Azofeifa también le negó la anotación. Luego, Kendall Waston también tuvo el chance, pero la mandó por fuera.

Costa Rica finalizará la fase de grupos contra la selección de Martinica. Sí o sí debe ganar si quiere tener chances de pasar a la siguiente ronda. El choque se realizará este martes a las 6:30pm.