Bryan Ruiz: “La Selección no tiene idea de juego”

Las dudas que ha generado la Selección Nacional en los últimos partidos son gigantes. Incluso, Bryan Ruiz comentó sobre la situación tan complicada que vive la Tricolor en la Copa Oro 2023.

El ex capitán cree que no hay una intención de juego clara en el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez. Evidentemente los resultados son pésimos, pero lo que más preocupa es la poca demostración de buen fútbol.

“La selección en estos momentos no tiene una idea de juego clara y eso es lo que más preocupa. El crecimiento de las otras selecciones del área es muy claro”, mencionó Ruiz en declaraciones a Radio Monumental.

Y es que Costa Rica ya suma cuatro derrotas de forma consecutiva. Las selecciones de Panamá, Guatemala y Ecuador resaltaron las deficiencias en todas las facetas del juego.  

“El profe tiene que reorganizar algunas cosas contra el tiempo porque los resultados y el juego no le han dado. Que siga no depende de los jugadores, de nadie más que la Federación”, agregó.

Ahora la Selección Nacional tendrá que darle color a su desempeño en la Copa Oro contra El Salvador. El siguiente compromiso será este viernes a las 7:00pm en New Jersey. Una derrota en este partido es sinónimo de quedar eliminados.

Foto: Prensa FCRF.