Vacaciones: Seleccionados manudos tendrán de seis a ocho días de descanso

Los seleccionados pertenecientes a Liga Deportiva Alajuelense (LDA) tendrán de seis a ocho días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada rojinegra de cara al Apertura 2023.

El preparador físico manudo se refirió a la decisión: «Es necesario así lo creemos nosotros y por encima de nosotros creo que la psicología y fisiología deportiva también así lo acusan, es necesario, oportuno para el cuerpo y la mente alguna descarga, algún reposo y es lo que estamos creyendo conveniente para que ellos se desliguen un poquito de su profesión, de su trabajo y que vuelvan con esa energía», comentó Juan Carlos Herrera.

Alexander López fue el primero en tener dichos días de vacaciones debido a la eliminación de Honduras en la fase de grupos de la Copa Oro 2023, su último partido fue el domingo 2 de julio.

En el caso de los seleccionados costarricenses llegaron el domingo 9 de julio al país. Freddy Góndola es el único jugador manudo que aún está disputando la Copa Oro debido a que Panamá está en la semifinal de la competición.

FOTO: PRENSA / FCRF