En el Deportivo Saprissa hay gran satisfacción con el equipo que poseen, según lo expresado por el entrenador morado, Vladimir Quesada, en sus recientes declaraciones.
Para Quesada, en este momento, la plantilla ha experimentado cambios significativos con la incorporación de tres nuevos jugadores y la adición de Carlos Villegas al equipo. Dichos refuerzos se suman a un conjunto ya de por sí compacto de acuerdo a la óptica del estratega, lo que ha generado un camerino sólido y cohesionado.
«Tenemos un equipo muy compacto, un camerino muy fuerte. Eso nos hace ser constantes y la constancia es lo que este equipo ha mostrado, un comportamiento igual cuando juegas contra los últimos como contra los primeros de la tabla», destacó el entrenador.
Entre los jugadores regulares del torneo pasado ausentes en la titular de Recopa figuran nombres como Fidel Escobar, David Guzmán y Ulises Segura; quienes han sido piezas clave en el esquema del equipo tibaseño.
Estos jugadores, junto con los nuevos refuerzos, conforman una planilla fuerte, profunda y de gran calidad, lo que augura un desempeño competitivo en los próximos torneos de acuerdo a Vladimir Quesada.
El entrenador también hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la plantilla mientras el mercado de fichajes permanezca abierto.
Con tres torneos (Apertura 2023, Torneo de Copa y Copa Centroamericana) por delante y una carga física exigente para todos los jugadores, la estrategia de incorporar nuevos talentos busca mantener el equilibrio y la competitividad del equipo a lo largo de la temporada.
«Mientras el mercado de fichajes no esté cerrado, nosotros vamos a seguir buscando jugadores que vengan a reforzar la plantilla, porque son tres torneos, son demasiados partidos y la carga física va a ser muy alta para todos los jugadores. Seguiremos revisando la posibilidad de que vengan más jugadores», puntualizó el timonel.
Saprissa jugará el próximo miércoles, en casa, ante Sporting Fútbol Club en el debut del Apertura 2023.
Foto: Unafut.