Diego Vázquez: «Un equipo no solo se hace de los once que entran, sino también de los cambios»

El director técnico de Puntarenas FC, Diego Vázquez, dio declaraciones el lunes 21 de agosto luego de remontar 3-2 ante Herediano en la jornada 5 del Apertura 2023 en el «Lito» Pérez.

Primeramente, se refirió al trabajo de su equipo: «Contento por ganar el partido en los minutos finales, un partido bastante duro, creo que la explicación está la rebeldía de los chicos, los cambios que entraron muy bien, con buen pie, nunca hay que darse por vencidos, siempre creer y estar bien parados, sí tenemos poco tiempo, solo tenemos cinco o seis entrenamientos con los chicos, se aplicaron muy bien, son muy receptivos a lo que nosotros pedimos», dijo Vázquez.

Después, analizó el juego ante los florenses: «Empezamos este segundo tiempo mal con la pelota, pero bueno de a poco nos fuimos acomodando en el campo y armando esa confianza para terminar ganando el partido, también Herediano que llegó e hizo un buen partido, pero hoy se dio para nosotros», comentó el estratega porteño.

Puntarenas FC jugará en condición de visitante el Clásico del pacífico ante Guanacasteca el domingo 27 de agosto a las 3:00 pm en la jornada 6 del Apertura 2023, en horario por confirmar.

FOTO: PRENSA / PFC