Fernán Faerrón: “La sensación es de derrota, nosotros somos un equipo grande y tenemos que ganar siempre”

El Club Sport Herediano visitó al Cacique Diriangén de Nicaragua el pasado jueves 3 agosto, el partido finalizó empate (1-1), el anotador del Diriangén fue Luis Copete, por el lado del club florense fue Fernán Faerrón.

El creador del empate Herediano, Faerrón, dijo lo siguiente tras el compromiso, “La sensación es de derrota, nosotros somos un equipo grande y tenemos que ganar siempre, sabíamos que era un equipo aguerrido, que iba a mandar mucho pelotazo y que el juego de ellos era el balón parado y así nos anotaron, ahora a levantar cabeza y queda mucho, hay que seguir trabajando”.

Al minuto 49 Herediano se quedó con un jugador menos en terreno de juego, se trata de Everardo Rubio, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla, “Un hombre menos siempre condiciona, pero gracias a Dios los diez que estábamos nos paramos muy bien y los cambios entraron bastante bien y pudimos sacar el trabajo y empatar”, comentó Fernán.

El defensor marcó su primer tanto vestido de rojiamarillo,“Gracias a Dios se me da la oportunidad del primer gol con el Herediano, estoy muy contento, pero la sensación es de derrota, aquí teníamos que ganar si o sí, pero sacamos un punto que también es importante”.

El próximo miércoles 9 de agosto el Herediano recibirá al Club Deportivo Águila de El Salvador a las 4:00pm.