Jeaustin Campos: “Dimos un golpe de autoridad”

La jornada tres del Apertura 2023 acabó con el “Clásico del Buen Fútbol” entre Saprissa y Herediano. Al final los florenses sacaron un gran resultado de Tibás (1-2) y desde ya empieza a mandar mensajes.

Así de claro lo tiene el timonel Jeaustin Campos que valoró mucho la victoria. Además, dejó claro que ganarle a Saprissa en su estadio es algo muy complicado y aun así lo lograron.

“Fue un resultado bastante bueno. Saprissa en su campo de hace fuerte y hoy dimos un golpe de autoridad… En algún momento cedimos la iniciativa, pero no pasó a más”, mencionó Jeaustin en conferencia de prensa.

Por otro lado, agradeció la labor de cada uno de sus futbolistas porque se están comportando a la altura. De hecho, Herediano es líder del Apertura 2023 luego de tres victorias en tres compromisos.

“Nuestro nivel de juego es acorde con los resultados que hemos tenido… El equipo se ha comportado a la altura en una seguidilla de partidos fuerte. El mérito es de ellos (los jugadores), no bajaron la cabeza cuando nos anotaron y eso es jerarquía”, agregó.

Ahora “El Team” jugará la Copa Centroamericana ante Águila de El Salvador como siguiente reto. Ese cotejo será en el estadio Alejandro Morera Soto el miércoles a las 4:00pm.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.