Jeaustin Campos: «El entrenador de Heredia hasta que no esté el estadio, va a declararse nómada»

El director técnico de Herediano, Jeaustin Campos, dio declaraciones previo al juego ante el Real España de Honduras en la tercera semana de la Copa Centroamericana este miércoles 16 de agosto en condición de local.

Primeramente, se refirió al encuentro ante los catrachos y sus exceptivas para clasificar a la siguiente ronda del torneo: «Muy ilusionado porque es un partido para nosotros determinante, el hecho de poder salir con los tres puntos nos da pie para pensar en combinación con otros resultados de la semana que tenemos de descanso, la siguiente, la posibilidad de clasificarnos y no esperar a la última fecha», dijo Campos.

Asimismo, habló sobre disputar el partido en el Estadio Nacional: «Nos ha venido bien, sabemos que no hemos tenido posibilidad de disfrutar de una localía sobre todo de tener minutos en cancha donde vamos a jugar, pero este tipo de superficie nos ha venido bastante bien», comentó el estratega rojiamarillo.

Herediano se enfrentará ante el Real España de Honduras este miércoles 16 de agosto a las 6:00 pm y regresará a la acción en la Copa Centroamericana hasta la última fecha de la fase de grupos.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO