Jefferson Brenes: “Lo importante es que no perdimos”

En Saprissa no ven de mala manera el empate sin goles ante Universitario de Panamá por la Copa Centroamericana. Para Jefferson Brenes, que fue titular, lo importante es que no perdieron.

“Estamos tristes porque queríamos ganar. Obviamente Saprissa donde vaya quiere ganar, pero tampoco hay que verlo de mala manera. Hay que respetar a Universitario, creo que hicieron un buen trabajo. Lo importante es que no perdimos”, dijo el contención morado.

El partido fue complicado de principio a fin ante un equipo que exigió mucho en la parte física. Además, la cancha natural del estadio Universidad Latina no estaba en las mejores condiciones según los jugadores.

“La cancha estaba pesada, el clima. No vamos a poner excusas. Ahora toca cambiar el chip para ir a San Carlos”, mencionó Brenes tras el compromiso.

Los morados continúan líderes del su grupo con siete puntos. Además de eso, siguen sin recibir gol en este certamen. Ahora buscarán sellar la clasificación ante Cobán Imperial en casa, pero ante deberán visitar a San Carlos por torneo nacional.

Foto: Prensa Saprissa.