David Guzmán: “La cancha era complicada”

Saprissa empató 0 por 0 ante Universitario de Panamá en la Copa Centroamericana. Los morados no pudieron desplegar su mejor fútbol y en parte fue por el estado de la cancha según David Guzmán.

“La cancha era complicada. Lo importante era no perder. Veníamos por los tres puntos e intentar clasificar, pero no se nos dio. Si se hubiera mojado un poquito más, la bola no rodaba bien. Desde afuera de veía bien, pero quizás un poquito de agua le hizo falta”, dijo el contención morado.

Además, el rival también hizo un buen papel. Se replegaron bien atrás y además hicieron marca personal a los jugadores más creativos como el propio Guzmán. Por ahí van las claves de un juego donde Saprissa no se sintió cómodo.

“El primer tiempo me estaban marcando mano a mano y en el segundo me lo cambiaron a otro. Jugar mano a mano cuesta un poquito más, los movimientos hay que hacerlos más acertados”, agregó.

Ahora la mente de los morados está en la visita a San Carlos por campeonato nacional. Luego de eso buscarán sellar el pase a la siguiente ronda en el torneo centroamericano ante Cobán Imperial de Guatemala en casa.

Foto: Prensa Saprissa.