El Deportivo Saprissa empató a cero en su visita a Panamá contra el Club Deportivo Universitario, en un duelo reñido y complicado para el cuadro morado, según afirmó su entrenador Vladimir Quesada.
Para el estratega tibaseño, es rescatable el punto conseguido debido al control del partido que ostentó el Saprissa.
“Un partido muy cerrado, obviamente el marcador así lo refleja. El equipo contrario nos provocó jugar por el medio, con miras obviamente a ellos recuperar la pelota y jugar a la contra. De principio a fin y así lo constata la tenencia de la pelota, jugar contra un equipo como contra el que jugamos hoy, todavía hace más meritorio el resultado que tuvimos”, aseveró.
A pesar de esto, afirma que querían los tres puntos y no ven mal el empate conseguido en campo rival.
“Siempre queremos ganar, se nos cerró los espacios y no pudimos anotar, estos partidos si no los puedes ganar tampoco tienes que perderlos”, afirmó.
Finalmente, destacó el buen trabajo de la escuadra canalera, la cual complicó al Saprissa y según Quesada logró estudiar bien las fortalezas y debilidades del equipo morado.
“Esto quiere decir que su entrenador está haciendo un gran trabajo, ha referenciado a nuestros jugadores, eso hizo que de alguna manera nos viéramos mermados en nuestro juego ofensivo. Nosotros siempre buscamos el marco contrario, la iniciativa siempre la llevamos nosotros”, sentenció.
El Saprissa cerrará la fase de grupos del certamen centroamericano cuando reciba al Cobán Imperial de Guatemala, el próximo martes a las 6:00 p. m. (hora Costa Rica).
Foto: Concacaf.