Con un jugador menos la ADG logró llevarse los tres puntos

El Municipal Grecia recibió en el Rafael Bolaños a la Asociación Deportiva Guanacasteca para disputar la jornada 9 del Apertura 2023, el inicio estaba pactado para las 3:00pm, pero por motivos de tormenta eléctrica se retrasó 15 minutos y dio inicio a las 3:15, pero a los 8 minutos con 50 segundos tuvo que detenerse unos minutos debido a una fuerte lluvia con viento. El cotejo finalizó 1-2 en favor de la visita.

El partido empezó bastante caliente y al minuto 32, en un tiro de esquina el futbolista del cuadro “pampero”, Steven Williams se fue expulsado, seguido de ese tiro de esquina se presentaron otros dos y en el tercer córner cayó el gol de la ADG, Yeison Molina, logró cabecear completamente solo y puso el 0-1 al minuto 35, y la ADG se marchó al descanso con la ventaja mínima 0-1.

En la segunda parte llegaría el 0-2 a favor de los “pamperos”, en una acción muy similar al primer gol, Alonso Hernández, pondría con un fuerte cabezazo el 0-2. Después del gol el partido estuvo muy físico y muy friccionado por la cantidad de faltas que se presentaron, pese a que el marcador era adverso, las ‘Panteras’ nunca se detuvieron y lograron marcar un único tanto al minuto 89 obra de Jefferson Rivera.

Los griegos pasan por difíciles momentos y solo tienen 2 puntos de 27 posibles, mientras que los guanacastecos llegaron a los 13 puntos y están muy cerca de la zona de clasificación.

FOTO: PRENSA / GRECIA