Jeaustin Campos destaca mejoría ofensiva tras victoria florense ante AD San Carlos

El Club Sport Herediano venció a la Asociación Deportiva San Carlos, 2-1, este miércoles. Al respecto, Jeaustin Campos -estratega del equipo florense- destacó la mejoría ofensiva de la escuadra herediana.

De hecho, según Campos, el cuadro rojiamarillo mejoró sustancialmente en generación de oportunidades en ofensiva; no obstante, deben mejorar en definición para aprovechar las ocasiones.

«Obviamente cuando tenés un equipo que el primer tiempo tiene siete/ocho ocasiones de gol, mejoramos en ese aspecto. En algunas situaciones más allá de la definición que no tuvimos en Cartago, eso me gustó mucho, tuvimos buenas llegadas y hay que liquidar los partidos. Me gustó que el equipo tuvo esa resiliencia al final. No es lo que uno quisiera de repente sufrir un poco, pero San Carlos tiene buenos jugadores», expresó.

El timonel florense se mostró satisfecho por el resultado ante un encuentro difícil que debieron enfrentar con varias bajas; empero, mostró su alivio al recordar que los seleccionados ya se integrarán a la dinámica del club para los próximos encuentros.

«Logramos sacar el partido, salimos muy contentos porque sabíamos que iba a ser difícil pero lo importante es que son tres puntos en casa y ya vienen los seleccionados, vamos primero a preguntar como se sienten. Si están bien, estaríamos contando con ellos»

Herediano deberá visitar a Santos de Guápiles, el próximo sábado, a las 6:00 p. m. en el Estadio Ebal Rodríguez.

Foto: Unafut.