Equilibrio económico-futbolístico: la oferta perfecta para que Carlos Mora sea legionario

Carlos Mora es una de las grandes joyas del fútbol costarricense y uno de los jugadores que están en mejor forma, así lo evidenció el volante de 22 años frente al Club Sport Cartaginés.

Precisamente en el post-partido, Mora atendió a los medios de comunicación y se refirió a la posibilidad latente de dar el salto al fútbol internacional.

De acuerdo con el atacante, se siente listo para dar el brinco a convertirse en legionario; no obstante, se enfoca en Alajuelense y va paso a paso.

«Creo que estoy preparado. Me siento bien físicamente, futbolísticamente me siento bien, creo que me siento preparado para dar el salto. Dios sabrá cuándo, al final creo que trabajo aquí, dar mi mayor esfuerzo», aseveró el volante diestro.

Con respecto a las ofertas, la estrella manuda afirma que sí ha tenido acercamientos; empero, su representante es quien se encarga de este tema.

Asimismo, admitió que le gustaría jugar en España o Italia, aunque reconoce que es un camino complejo el que lleva hacia esas ligas top.

«He tenido varias ofertas, eso lo maneja mi representante. Al final yo trabajo, le digo a él que cuando tenga una oportunidad él la maneje. Me gustaría mucho, pensando en grande, jugar en España-Italia, por ahí. Es un camino difícil, no es fácil y hay que trabajar mucho», reconoció.

Finalmente, declaró que para aceptar una oferta será importante el aspecto económico; no obstante, también quiere fichar por algún club que lo ayude a potenciarse futbolísticamente.

«El papel económico es importante porque la familia tiene que estar bien también, pero creo que me gustaría mucho donde me pueda potenciar también. Al final por mi familia, por mi esposa y mi hija, la economía tiene que estar bien», finalizó.

Carlos Mora debutó en 2020 con Liga Deportiva Alajuelense y ahora, a sus 22 años, buscará deslumbrar más a posibles clubes interesados desde el fútbol extranjero.

Foto: Alajuelense.