Dieciocho años después de su marcha, Sergio Ramos vuelve al Sevilla

(EFE).- El Sevilla y Sergio Ramos, agente libre desde que finalizase el 30 de junio su vinculación con el Paris Saint-Germain, han alcanzado este domingo un acuerdo para el regreso del central a su club formador, que lo traspasó hace ahora 18 años al Real Madrid, han informado a EFE fuentes de la operación.

La vuelta de Sergio Ramos al Sevilla se hará oficial en las próximas horas, cuando se cierren los detalles del contrato por una temporada, más otra condicionada a objetivos, que las partes han acordado como epílogo de un verano en el que el futbolista mostró su deseo de retirarse en el equipo con el que debutó en la élite.

Desde principios de agosto, el nombre del camero sobrevolaba cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club, que siempre esquivaron la cuestión aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista.

El Sevilla, sin embargo, ha encajado ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga, es el único equipo del campeonato que todavía no ha puntuado, por lo que el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga que está en precario debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.

FUENTE: AGENCIA EFE