Jeaustin Campos sobre empate en Guápiles: “No lo creo justo”

El último partido de Club Sport Herediano fue triste por el resultado final. Los dirigidos por Jeaustin Campos empataron ante Santos de Guápiles (1-1) en condición de visitante, resultado que no le parece justo al timonel florense.

“Aquí no es fácil. Si vos ves situaciones de peligro, tuvimos un partido muy controlado. No fuimos lo vistosos que hemos sido, pero había que cuidar la velocidad. No lo creo justo, fue un partido totalmente controlado”, dijo Jeaustin.

Lo más frustrante para los rojiamarillos es que les empataron el marcador al minuto 88’. El propio Jeaustin mencionó que fue un “gol de otro partido” porque el panameño Óscar Linton se volcó dentro del área como en sus mejores sueños.

“Es frustrante porque si ese golazo no hubiese entrado, sería otro discurso… Intentamos hacer nuestro juego y volvemos a lo mismo. Manejamos el juego, tuvimos acercamientos, pero es una cancha y rival muy complicado”, agregó.

La interpretación de los florenses es que se les escaparon dos puntos en una cancha muy difícil. Aun así permanecen en el tercer lugar el campeonato, aunque es cierto que Alajuelense y Saprissa se le van despegando.

Foto: Prensa ADSC.