Vladimir Quesada: «Es un rival muy calificado, al cual nosotros respetamos»

El director técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, dio declaraciones el martes 26 de septiembre previo al juego de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023 en suelo nicaragüense ante el Real Estelí.

Primeramente, se refirió a lo que se puede esperar del equipo y del momento que pasa el rival: «Lo que todos deben esperar es no menos de lo que hemos mostrado en los últimos juegos, un respeto enorme por el rival del frente, en este momento sabemos que está haciendo las cosas muy bien aquí en su torneo, ocho ganes, un empate, 25 puntos, invicto», dijo Quesada.

Asimismo, habló sobre las estadísticas a favor de los morados sobre el conjunto pinolero: «Eso es estadística, es globalización, son números y para nosotros eso es importante, pero eso es historia, se escribirá una nueva historia a partir de cuando el silbatero central haga sonar su pito exactamente y es una historia que escribirán a partir de entonces», comentó el estratega tibaseño.

Saprissa visitará al Real Estelí de Nicaragua este miércoles 27 de septiembre a las 6:00 pm por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA