El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló tras el duro pase que tuvieron los morados a la semifinales del Torneo de Copa.
“Para muchos este torneo no es muy atractivo, pero la afición nos acompañó y nos apoyó desde principio a fin y a nosotros nos deja muy contentos, para nosotros fue un partido muy difícil, íbamos contra un equipo muy bien trabajando, es un equipo difícil en su cancha, en su reducto y lo está demostrando de visita, tal vez los resultados no los está acompañando y lamentablemente este mundo globalizado es de resultados, pero es un equipo difícil y prueba de eso fue hoy”, comentó Quesada.
El timonel expresó la fortaleza que presenta el equipo pese a la cantidad de bajas que presentan. “Nuestras bajas no pueden ser una excusa, tenemos 12 bajas entre lesiones y jugadores que están representando a sus diferentes selecciones nacionales, a pesar de que íbamos perdiendo 2-0 usted puede ver la actitud de estos muchachos se les ve en sus ojos que de ninguna manera hay un conformismo o un derrotismo, todavía se les ve el ojo del tigre, imagínense lo fuerte que seremos cuando estemos todos juntos si en este momento estamos demostrando esta fortaleza al enfrentar cada uno de los partidos”.
Vladimir expresó en la conferencia de prensa su apoyo hacia la campaña realizada a la lucha contra el racismo, “Yo creo que es algo de todos, la campaña de la UNAFUT la tenemos que respaldar todos, primeramente ellos, tomando las decisiones pertinentes y correctas en su determinado momento y nosotros vamos a estar atentos a eso, pero también les pedimos a ustedes (periodistas) tienen un poder en sus bocas y lapiceros”.
Saprissa se enfrentará al Club Sport Herediano en las semifinales, la sede del partido se rifará en los próximos días, mientras que en la otra llave se enfrentarán Guanacasteca vs Liga Deportiva Alajuelense.
FOTO: PRENSA / SAPRISSA