El extremo Carlos Mora está viviendo un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense, pero quiere trasladar ese rendimiento a la Selección Nacional. Su objetivo es llamar la atención de clubes en el extranjero para por fin dar el salto.
“Es un plus venir a la selección… Quiero hacer bien las cosas para dar el salto (extranjero), pero estoy enfocado acá y tranquilo”, mencionó Mora en concentración con La Sele.
A sus 22 años es una de las figuras más diferenciales del equipo manudo con asistencias y goles. En algún momento podría llamar la atención afuera, pero dejó claro que se iría solo cuando la oportunidad sea realmente llamativa.
“La oportunidad llegará cuando Dios quiera y la analizaremos para ver si es una buena opción. Quiero dar el máximo aquí para salir”, agregó.
El extremo forma parte de los convocados de La Sele Sub23 que enfrentará a Colombia Sub23 en el país. No obstante, Mora solo jugará el primer partido (sábado 8:00pm en Tibás) por acuerdo entre la Federación y el club.
El segundo partido se llevará a cabo el martes 17 de octubre en el estadio “Fello” Meza. Estos choques son meramente amistosos y servirán para seguir observando piezas jóvenes para la Selección Mayor.