Cinco árbitros ticos pitarán en la fecha FIFA de octubre

Josué Ugalde, Juan Gabriel Calderón, Keylor Herrera, David Gómez y Benjamín Pineda son los cinco árbitros costarricenses que pitarán en la fecha FIFA de octubre, todos lo harán en partidos de la Liga de Naciones de CONCACAF.

El primero será Ugalde cuando Sint Maarten reciba a San Cristóbal y Nieves el jueves 12 de octubre a la 1:00 pm hora de Costa Rica. Posteriormente, Calderón impartirá justicia entre Belice y Bermudas el viernes 13 de octubre a las 8:00 pm hora tica, ambos enfrentamientos por la jornada 3 de la Liga B de la competición.

Después, Herrera pitará en el duelo entre Honduras y Cuba el domingo 15 de octubre a las 6:00 pm hora de Costa Rica por la jornada 4 de la Liga A del torneo. Luego, Pineda impartirá justicia entre Guyana y Puerto Rico el martes 17 de octubre a las 2:00 pm hora de Costa Rica por la cuarta jornada de la Liga B del campeonato.

Por último, Gómez lo hará en el Bermudas ante Belice el martes 17 de octubre a las 4:30 pm hora de Costa Rica, en la misma jornada y liga del partido en el que Pineda será el árbitro central.