Este sábado no es un día cualquiera. Es un día muy esperado por los aficionados del Club Sport Herediano. Hoy es el regreso a la canchas de Orlando Galo luego de cumplir una larga sanción por dopaje.
El jugador fue convocado para el cotejo ante Puntarenas, encuentro correspondiente a la fecha número 16 del Apertura 2023. Jafet Soto, presidente del club florense reveló que Galo tenía en su mente retirarse de las canchas, sin embargo, lo convencieron para que no lo hiciera.
“No dejarlo caer durante un año no fue fácil, realmente fue una injusticia, como lo marca el reglamento durante este tiempo estuvo lejos del equipo y ya luego se incorporó a entrenar” comentó Soto en Encuentro Deportivo.
Además, añadió: “Galito aprovechó el tiempo, primero Dios empieza a jugar podría asegurar que Galo estaría saliendo en enero para el fútbol internacional, en su momento tuvimos una oferta de la Segunda División de Alemania. Orlando Galo estuvo a punto de retirarse y no lo dejamos, dichosamente nos hizo caso.