El director técnico de Motagua, César Vigevani, tiene clara la dificultad del juego ante Saprissa en Tibás. El estratega argentino reconoció que será un partido muy complicado justamente por la calidad de los jugadores morados.
“Son partidos y rivales que no te perdonan un detalle. En eso es donde más énfasis tenemos que poner nosotros. Saprissa tiene jugadores que cualquier error te lo hacen pagar caro”, dijo el entrenador.
Además, dejó claro que su equipo no hará ningún experimentado y que jugarán a lo que saben. Eso sí, el principal objetivo es minimizar los errores y estar equilibrados en todo momento del juego.
“Hay que tener un equilibro de ambas cosas (ataque y defensa). El equipo tiene que hacer un partido inteligente y morir con la idea. Trataremos de cometer los menos errores posibles porque estas llaves son de mínimos detalles”, agregó.
Quien gane esta serie clasificará a la CONCACAF Copa de Campeones. De momento el global está empatado (2-2) y todo se definirá este miércoles en Tibás (6:00pm). Para este duelo el gol visitante podría ser criterio de desempate.
Foto: Prensa Motagua.