Carevic: “Tenemos una ventaja de tres goles, pero eso no significa que la serie está cerrada”

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló tras el triunfo de 0-3 en la final de ida ante el Real Estelí, el timonel dijo lo siguiente:

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en su casa habían hecho una muy buena CONCACAF y nosotros de igual manera, nos llevamos una diferencia de tres goles, pero creo que ellos también hicieron mérito para poder anotar un gol o poder estar cerca de acortar el marcador, nosotros defensivamente jugamos un buen partido, fuimos meritorios a ganar el partido, no sé si por esa cantidad de goles. Este es nuestro partido 34 del semestre, venimos con un trajín importante, pero hemos manejado bien la carga de trabajo y sumamos gente de jerarquía que tenía que ayudarnos en estas instancias”.

Carevic, mencionó lo difícil que es jugar tantos partidos seguidos. “Sabemos que tanto los jugadores que están en banca y los que no, son partícipes del juego están haciendo un esfuerzo importante, se compite muy bien, se trabaja muy duro todos los días, le ha tocado jugar a un jugador o a otro, y lo han hecho de muy buena manera, es muy difícil que un jugador juegue tanta cantidad de partidos, pero lo han hecho de muy buena manera”.

El timonel aseguró que la serie no está liquidada, “Tenemos una ventaja de tres goles, pero eso no significa que la serie está cerrada, ahora nos toca jugar en nuestra casa, con nuestra gente, con la seriedad que nos caracteriza, volver a plantear el partido para poder ganar”.

FOTO: PRENSA / LDA