El director técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, dio declaraciones el sábado 4 de noviembre luego de la victoria 1-0 ante Santos de Guápiles en la jornada 18 del Apertura 2023 en el Chorotega.
Primeramente, se refirió a los cuestionamientos de los santistas sobre las condiciones de la cancha pampera: «Yo fui allá a Santos, casi nos electrocutamos en el camerino de ellos porque cuando estaba dando la charla el abanico casi nos cae en la cabeza, no teníamos espacio para dar la charla y nunca me quejé», dijo Esquivel.
Asimismo, habló sobre el estado de la cancha para ese juego: «Esto no es de quejarse, esto es de enfrentar lo que tenemos que enfrentar, la cancha no estaba en condiciones ni para ellos ni para nosotros, esto es lo que tenemos», comentó el estratega de la ADG.
Guanacasteca tiene 29 puntos y está a dos unidades de zona clasificación, debido a que el cuarto lugar, Herediano, empató 0-0 ante Grecia. Pamperos y florenses tienen pendiente el encuentro por la jornada 15 que fue suspendido por las condiciones climatológicas.
FOTO: PRENSA / ADG