Juan Pablo Vargas cree que pueden ser una selección muy ofensiva ante Panamá

Apenas son horas lo que faltan para el duelo de ida entre Costa Rica y Panamá por la CONCACAF Liga de Naciones. Según Juan Pablo Vargas, la versión de la “nueva” Tricolor puede ser muy ofensiva al mando de Gustavo Alfaro.

“Es una propuesta bastante ofensiva. Nos sentimos a gusto con la forma y el parado táctico. Creemos que tenemos la capacidad como selección de hacer un trabajo más ofensivo. Mañana será una buena oportunidad para demostrar”, dijo el defensor.

Si algo tiene claro el central de Millonarios, es que la clave para ganar el compromiso es quitarles la pelota a los panameños. La propuesta de los nacionales será apostar por la posesión y manejar los hilos del partido.

“Panamá es una selección que hemos enfrentado bastante. Ellos han demostrado capacidad con el balón. Una de las claves será eso, quitarles el balón y manejarlo nosotros en nuestra casa”, agregó.

El ganador de la serie pasará de ronda en la CONCACAF Liga de Naciones y se dejará un cupo a la próxima Copa América. El primer choque será este jueves en el estadio Ricardo Saprissa (9:00pm).

Foto: Getty Images.