Juan Pablo Vargas: “El mejor se va a demostrar mañana”

Se acerca el compromiso clave entre Costa Rica y Panamá. Es vital para La Sele sacar un buen resultado en casa. Todo parece muy igualado, pero Juan Pablo Vargas avisó que la mejor selección se demostrará en la ida.

“El mejor se va a demostrar mañana y el próximo lunes. Muchas veces algunos equipos o jugadores creen que por nombre ya es suficiente para ganar un partido… No somos favoritos por decir que somos Costa Rica, tenemos que demostrar”, dijo el central de La Sele.

El juego será totalmente intenso y la grada del estadio Ricardo Saprissa sin duda será factor a tomar en cuenta. El propio Juan Pablo reconoció que jugar como visitante en Tibás es complicado.

“Para el que juega en casa le sienta bien ese apoyo. Me tocó venir a jugar como rival y sé que es complicado. No soy la primera persona que lo dice, lo han dicho jugadores de otros países”, agregó el defensor.

El ganador de la serie pasará de ronda en la CONCACAF Liga de Naciones y se dejará un cupo a la próxima Copa América. El primer choque será este jueves en el estadio Ricardo Saprissa (9:00pm).

Foto: Prensa FCRF.