Gustavo Alfaro: “Puede ser que en algún momento las cosas no salgan”

La Selección Nacional jugará contra Panamá en la CONCACAF Liga de Naciones. Será el debut de Gustavo Alfaro quien avisó que llegará un momento donde las cosas no salgan de la mejor forma, pero que confía en el equipo.

“Tenemos en frente un rival que es difícil, tiene claro lo que tiene que hacer. Puede ser que en algún momento las cosas no salgan, que cometamos errores”, mencionó el entrenador argentino de La Sele.

“Lechuga” reconoce que hay una selección muy bien trabajada como la de Panamá y otra que apenas está dando sus primeros pasos. También señaló que la confianza de los canaleros es máxima por los últimos resultados entre sí.

“No tuve la chance de haberlos enfrentado. Se veía que iban en una evolución hacia una forma de juego… De los tres últimos partidos Panamá le ha ganado a Costa Rica. Uno nota que hay confianza en Panamá por cómo llegan”, agregó.

El ganador de la serie pasará de ronda en la CONCACAF Liga de Naciones y se dejará un cupo a la próxima Copa América. El primer choque será este jueves en el estadio Ricardo Saprissa (9:00pm).

Foto: Prensa FCRF.