Paulo César Wanchope: “Estamos interesados en lo que podamos hacer contra Herediano”

El director técnico del cartaginés, Paulo César Wanchope, brindó una conferencia de presenta este previó al en encuentro ante el Club Sport Herediano por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2023, este jueves 20 de abril.

El equipo brumoso se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con un total de 33 puntos. Mientras que los florenses ocupan el quinto lugar con 30 puntos.

El estratega de Cartago afirmó que el equipo se encuentra enfocado su partido contra el Herediano, esperando hacer un buen juego.

“Estamos interesados en lo que podamos hacer nosotros contra el Herediano y que todo el plan que hemos estructurado se de al pie de la letra. Hay una estructura definida, dentro de esa estructura ya cada jugador tiene la libertad y la creatividad para desenvolverse”.

Asimismo, destacó que el grupo se encuentra muy bien mentalmente para el cierre del Campeonato, enfatizando que es una parte esencial para lograr los objetivos.

“La parte mental esta muy bien, hay está la diferencia. Cuando llegan estas instancias en las que hay mucha tensión, donde todo mínimo detalle cuenta, el nivel estrés puede crecer. Los muchachos en esa parte están muy bien, están claros de lo que tienen que hacer como deben competir en estos últimos juegos para lograr los objetivos”.

Paulo César Wanchope, finalizó enviándole un mensaje a la afición brumosa para que les brinden su apoyo en los últimos juegos del torneo.

“Nos gusta su apoyo, ese positivismo y esa exigencia, porque a veces las cosas no andan muy bien uno siente también la exigencia de la afición, así que eso se lo agradezco muchísimo a todos. Sigamos con ese positivismo y que para el próximo encuentro se haga presente un buen grupo de aficionados a acompañarnos porque queremos sacar esos tres puntos”.

FOTO: PRENSA / UNAFUT