Gustavo Alfaro confía plenamente en ganarle a Panamá

El director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, no duda ni un poco en que se le puede ganar a Panamá. Será su debut en la Tricolor luego de apenas dos entrenamientos, pero la barra de confianza está al máximo.

“Si con dos entrenamientos podría tener un equipo afianzado, más que entrenador, sería mago. Eso no quita que yo no sienta que Costa Rica pueda pasar esta fase. Estoy confiado que lo podemos lograr”, dijo Alfaro.

Apenas está empezando el proceso y por ello el argentino alertó sobre la posibilidad de que el equipo no guste. No obstante, la actitud y lucha en cada acción del juego no puede faltar en todos los jugadores.

“Puede ser que le guste o no a la gente lo que vea del equipo, puede ser que ganemos o no. Si hay algo que no podemos negociar es que nosotros luchamos hasta el final”, agregó el entrenador La Sele.

El ganador de la serie pasará de ronda en la CONCACAF Liga de Naciones y se dejará un cupo a la próxima Copa América. El primer choque será este jueves en el estadio Ricardo Saprissa (9:00pm).

Foto: Prensa FCRF.