Ticos que vayan a La Cueva podrán disfrutar del Lounge La Sele

“Cuando entramos a la cancha somos más que 11”, afirmó Gustavo Alfaro en una de sus primeras declaraciones: este jueves, en el partido ante Panamá, la Federación Costarricense de Fútbol trabajará para que los aficionados sean ese protagonista adicional que se necesita en el estadio.

La Dirección Comercial de la FCRF, en conjunto con la empresa productora Jogo, diseñó una serie de opciones de entretenimiento antes del compromiso entre Costa Rica y Panamá en el Ricardo Saprissa.

Food trucks en ambas explanadas (este y oeste).

-En el sector oeste se habilitará el Lounge La Sele, donde la gente podrá disfrutar de música con un DJ nacional y una singular ambientación.

Habrá un recibimiento especial en el momento del ingreso de los equipos. Para ello, se coordinó con un grupo de aficionados que tiene amplia experiencia en ese tipo de despliegues.

-Se invita a todos a llegar al menos una hora antes, para que puedan disfrutar con comodidad de todas las sorpresas que se vivirán en el estadio.

Como parte de la estrategia de comunicación, se desarrolló una campaña bajo el lema ¨Somos el eco de un país¨, para motivar a los aficionados a acompañar a la Tricolor en este importante duelo, que marcará el inicio de la serie ante los canaleros por la Liga de Naciones y el boleto directo a la Copa América.

Marcela Trejos, Directora de Mercadeo y Comunicación de la FCRF, dijo: «La Selección Nacional se merece una producción del más alto nivel, que involucre a los aficionados como un actor indispensable en la experiencia integral.

«El espectáculo fuera de la cancha está de nuestro lado, dentro de la cancha lo dan los jugadores. Ojalá se organicen para venir varias horas antes, ya que la afición es un jugador elemental para el recibimiento de los equipos”, comentó Trejos.

«En la previa, la afición ya respondió: los boletos se agotaron y el encuentro se disputará con las graderías repletas. Ahora falta, el jueves, vivir una fiesta que ojalá sea histórica», concluyó.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF