Herediano gana y desplaza de la tercera posición al Cartaginés

Este miércoles 15 de noviembre se jugó el partido de reposición de la jornada 15 entre la Asociación Deportiva Guanacasteca vs el Club Sport Herediano, el partido era de suma importancia debido a que los florenses estaban en la cuarta posición con 34 puntos y la ADG era el quinto lugar con 31 puntos, por ende, el duelo definía la tabla de posiciones para la clasificación. El cotejo lo ganó la visita 0-1.

El partido inició con un gran control de la pelota por parte de los pamperos, donde lograron acercarse al área defendida por Aarón Cruz, minutos más tarde el Herediano reaccionaría y el partido se convertiría en un ida y vuelta de los equipos, pese a la cantidad de llegadas de ambos, los primeros 45 minutos terminarían 0-0.

El gol aparecería en la segunda parte, al minuto 71, John Jairo Ruíz sería el encargado de abrir el marcador con un fuerte remate que fue imposible para el guardameta Monreal y darle tres puntos importantes al “Team”.

Con el triunfo, el Club Sport Herediano llegó a la tercera posición con 37 puntos, desplazando al Club Sport Cartaginés, que tiene un punto menos.

FOTO: PRENSA / CSH