Thomas Christiansen: «Costa Rica es un gran equipo, cada partido es un mundo»

El director técnico de la Selección Nacional de Panamá, Thomas Christiansen, dio declaraciones en una conferencia de prensa de cara al juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Costa Rica.

Primeramente, se refirió al análisis que hicieron sobre la idea de juego de Gustavo Alfaro: «Con un nuevo entrenador tenemos que ver todo lo que él ha hecho en su trayectoria, tanto modelo de juego, las ideas que tenga e incluso situaciones a balón parado, es importante ver todo lo que puede pasar», dijo Christiansen.

Asimismo, habló sobre la parte mental de los jugadores canaleros para que el ambiente de «La Cueva» no les afecte: «A mí me gusta estar en campos con buen ambiente, que se viva el fútbol de esa manera, esa es nuestra pasión y la verdad experiencia tenemos, situación hostil lo hemos vivido, pero los jugadores lo han sabido llevar a la perfección», comentó el estratega del combinado panameño.

Costa Rica y Panamá jugarán la serie de los cuartos de final de la Liga de Naciones de CONCACAF el jueves 16 de noviembre a las 9:00 pm en «La Cueva» y el lunes 20 de noviembre a las 8:00 pm hora tica en el Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá.