Thomas Christiansen: «Todo depende del partido que hagamos en la ida»

El director técnico de la Selección Nacional de Panamá, Thomas Christiansen, dio declaraciones en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación canaleros previo al juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Costa Rica.

Primeramente, se refirió a lo relevante que es para ellos el partido en el Ricardo Saprissa: «Tenemos que ir a Costa Rica y sacar un resultado bueno para afrontar con algo más de tranquilidad ese partido aquí en el Rommel, jugar el partido de vuelta en el Rommel puede favorecer un poco», dijo Christiansen.

Asimismo, habló sobre La Sele y el crecimiento de la selección canalera: “Es importante para ellos esa jerarquía que tienen en la zona por haberse metido en los mundiales, ese peso que tienen les puede ayudar a ellos, nosotros estamos creciendo por buen camino y tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer”, comentó el estratega del combinado panameño.

Costa Rica y Panamá jugarán la serie de los cuartos de final de la Liga de Naciones de CONCACAF el jueves 16 de noviembre a las 9:00 pm en «La Cueva» y el lunes 20 de noviembre a las 8:00 pm hora tica en el Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá.