Presidente de la FEPAFUT le recomienda a los ticos viajar vía aérea

El partido de vuelta entre las selecciones de Panamá y Costa Rica se jugará el próximo lunes en el Estadio Rommel Fernández. El reducto deportivo se encuentra en este momento con trabajos de remodelación y solamente tendrá habilitado un aforo para 10 mil personas.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol Manuel Arias durante una entrevista en Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com

“En este momento el estadio Rommel Fernández está siendo remodelado. El contratista nos ha permitido habilitar un aforo de 10 mil sillas y tendremos una sección para los visitantes con 1.200 espacios” expresó Arias.

Por otra parte, el vecino país vive un momento social muy complejo. Las últimas semanas se han caracterizado por constantes protestas y bloqueos en las calles canaleras. Es por ello, que los ticos deben tomar medidas para prevenir alguna situación.

“Los que vienen a Ciudad de Panamá no tendrán problemas para asistir al partido en el Rommel Fernández, si recomendaría que vengan vía aérea y no terrestre, esto para evitar algún bloqueo en la carretera que les haga pasar un mal rato, la vida no estará en peligro pero estar metido en un tranque (presa) cuatro o cinco horas no es agradable” comentó.

FOTO: PRENSA / FEPAFUT