Paris Saint Germain y Newcastle United empataron 1 por 1 en el Parque de los Príncipes. Los franceses lograron la igualada en la última jugada del partido gracias a un penal donde hubo polémica incluida.
El partido
Se sabía que el juego sería intenso de principio a fin y no defraudó en ese sentido. Ambos equipos generaron ciertas jugadas de peligro, pero fueron los ingleses quienes abrieron la cuenta.
Al 24’ apareció Alexander Isak para simplemente empujar la pelota. El villano claro fue Gianluigi Donnarumma que no pudo resolver bien un remate y dejó el rebote servido para el delantero de Newcastle.
Para el segundo tiempo fue Paris Saint Germain quien dominó más la pelota en busca del empate, pero el portero inglés Nick Pope respondió a cada uno de los intentos del rival.
Sin embargo, los dirigidos por Luis Enrique tuvieron una última en tiempo de reposición. Fue Kylian Mbappé quien empató las cosas desde los once pasos. Pope adivinó, pero el francés cobró de gran forma.
Con este resultado los parisinos son segundos de su grupo con siete unidades y los ingleses se ubican en la tercera casilla con cinco puntos. Solo falta una jornada para que finalice la fase de grupos.
Foto: Prensa UEFA Champions League.